Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN ARAUCA SIGUEN BLOQUEOS A LA INDUSTRIA PETROLERA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
EN ARAUCA SIGUEN BLOQUEOS A LA INDUSTRIA PETROLERA
Con información de CNC Noticias

Aunque ayer se dio tránsito al transporte de carga y de pasajeros hacia los siete municipios de Arauca y el interior del país, los vehículos al servicio de las compañías petroleras que trasladan personal hacia los campos de producción de Caricare y Caño Limón, no pueden movilizarse.

Los manifestantes argumentan que hasta tanto no se instalen las mesas de negociación que ha dilatado el gobierno nacional con los voceros de la Mesa Departamental de Organizaciones Cívicas y Populares, se mantendrá la restricción de transporte e ingreso del personal hacia los campos petroleros en Arauca.

Los gobiernos departamentales y municipales, se comprometieron a pactar con el gobierno nacional, la visita de una comisión de alto nivel para escuchar a los manifestantes.

Para hoy se espera una reunión entre los nueve directivos de la Mesa Departamental de Organizaciones cívicas y Populares con el gobernador de Arauca, Facundo Castillo Cisneros, y Carlos Eduardo Bernal Medina, funcionario del Ministerio del Interior, vocero del gobierno nacional para definir la fecha de instalación de las mesas de interlocución y diálogo que buscan las organizaciones cívicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar