Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Provincia de la Libertad no quiere que Enerca le siga prestando el servicio de energía eléctrica

Provincia de la Libertad no quiere que Enerca le siga prestando el servicio de energía eléctrica
El Alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez Archila, reiteró sus reclamos por el pésimo servicio de energía eléctrica que le está prestando la Empresa de Energía de Boyacá EBSA S.A al Municipio y en general a toda la provincia de la libertad, a través de la red de Casanare.

Según Pérez Archila, el ingeniero jefe de distribución se comprometió a que la EBSA mantendrá las 24 horas, los 7 días de la semana, personal encargado del mantenimiento y revisión de las redes en el municipio.

Igualmente, se le propuso a la EBSA conectar la Provincia de la libertad con la red de distribución de Boyacá más exactamente con el Municipio de Aquitania para no depender de la red de Casanare.

La EBSA manifestó que tiene en etapa de estudio un proyecto para la construcción de una subestación en el sector de Toquilla para fortalecer el servicio en esa Provincia, hecho que sería fundamental para el mejoramiento del servicio.

El Alcalde nuevamente le solicitó a la comunidad y a las diferentes autoridades de los municipios de Paya, Pisba y Labranzagrande, reportar las falencias que a diario se presentan, “debemos aunar esfuerzos para exigir de una forma respetuosa a la EBSA el mejoramiento del servicio, por esta razón es muy importante que todos nos ayuden a presionar para que la EBSA realice las inversiones que se necesitan”, señaló Jacinto Pérez.

El Alcalde también del municipio boyacense también visitó en Yopal a las directivas de ENERCA solicitando mayor compromiso y responsabilidad en la prestación del servicio de energía para toda la Provincia de la libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar