Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel mamá que permitía abusos sexuales a su hija de 9 años a cambio de dinero

A la cárcel mamá que permitía abusos sexuales a su hija de 9 años a cambio de dinero
El Departamento de Policía Boyacá, capturó en Soatá a cuatro hombres por el delito de acto sexual con menor de 14 años y una mujer por el delito de proxenetismo con menor de edad.

Los hechos se presentaron en zona urbana del municipio de Soatá, siendo víctima una niña de nueve años de edad. El delito se cometía con la complicidad de la progenitora de la menor, quien permitía que las cuatro personas ingresaran a la residencia y como retribución le entregaban dinero o dádivas para cometer el abuso.

Luego de un mes de investigación y labores de inteligencia desarrolladas por la unidad básica de investigación criminal del sistema de responsabilidad penal para adolescentes de Soatá, se obtuvo suficiente material probatorio con el que se demostró la participación de estos sujetos.

Los implicados son, Maritza Torres de 48 años, natural de Chiscas (Boyacá), Eduardo Rojas de 78 años, Natural de Gámeza, José Hermes de 54 años, natural de Soatá, Ricardo Reyes de 51 años, natural de Soatá y Pedro Vargas de 67 años, natural de Soatá.

Los capturados fueron dejados a disposición ante el Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita (Boyacá), quien determinó en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, detención intramuros en establecimiento carcelario para cuatro de los imputados incluyendo la madre de la menor y detención domiciliaria al señor Eduardo Rojas por su avanzada edad y estado de salud.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar