Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Cierres intermitentes en la vía de Cusiana por pavimentación de algunos tramos

Cierres intermitentes en la vía de Cusiana por pavimentación de algunos tramos

Autor: miguelangelok el 14-12-2018, 04:30

1 Cierres intermitentes en la vía de Cusiana por pavimentación de algunos tramos
Contratistas del Invías continúan adelantando pavimentación en la vía del Cusiana, por lo que se presentan cierres intermitentes en algunos puntos.

Inocencio Pérez, Alcalde del municipio de Pajarito, informó que gracias a los trabajos en la vía Aguazul – Sogamoso, poco a poco se logran condiciones óptimas, pero denunció que algunos conductores de vehículos transitan a gran velocidad, por lo que llamó la atención para que manejen prudentemente para evitar cualquier riesgo de accidentalidad.

Señaló que la vía en su jurisdicción fue intervenida en un 90% y que el 10% restante obedece a sectores que revisten inestabilidad del terreno y socavación del río, causales para notificar al Invías Nacional para que se analice y trabaje en esos 5 puntos críticos que continúan generando algunos traumatismos en el flujo vehicular.

Dijo que en una misiva enviada al Invías solicitó la protección de grandes obras como los viaductos construidos recientemente.

[video=]

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Diciembre 2018 11:16

ciudadano

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Solo paños de agua tibia y no una intervencion integral, si bien es un corredor vial con multiples fallas geologicas, la falla más grande es la incapacidad del gobierno nacional y regional por realizar una intervencion integral, miles de millones de pesos en regalias extraidas del Casanare y una via en muy regular estado... no hay equidad entre lo que se produce y lo que se recibe... y mientras tanto Invias... bien gracias


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad