Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado responsable de millonarios hurtos mediante fleteo en Boyacá

 


Unidades de la Sijín del a Policía de Boyacá, capturaron a un sujeto de 35 años natural de Bello Antioquia, quien habría participado de dos millonarios hurtos mediante la modalidad de fleteo en Duitama, Boyacá.


El hombre, que haría parte de un grupo delincuencial de Antioquía, era parte de una investigación por un hurto ocurrido en el 2018 en el que le fueron robados 148 millones de pesos a un ciudadano que fue abordado por dos motocicletas tras retirar su dinero del banco e intimidado con pistolas para que entregara la gruesa suma.


De acuerdo con las labores de investigación de la policía, la persona capturada también habría participado de otro robo de la misma modalidad por 8 millones de pesos en Duitama.


Con las pruebas recopiladas de cámara de seguridad, la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Esta captura se suma a la de otras dos personas del mismo grupo delincuencial, que al parecer delinquía en Villavicencio, Ibagué y recientemente en Boyacá.


Durante la investigación se logró establecer que éste grupo delincuencial utilizaba motocicletas a nombre de terceras personas, o con traspasos abiertos para evadir la investigación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar