Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó arsenal transportado mediante encomienda con destino a Saravena

 

En las últimas horas, la Policía Nacional en puesto de control en el municipio de Tibasosa, realizó la captura de un sujeto y la incautación de material de guerra.

Mediante actividades de control en la vía que del municipio de Duitama conduce a Sogamoso, Unidades del Cuadrante Vial adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, lograron la captura de un hombre de 36 años, quien conducía vehículo camión tipo furgón de servicio público, transportando en el interior del automotor, dentro de dos paquetes de recipiente plásticos material de guerra.

La supuesta encomienda contenía 1 arma de fuego tipo pistola calibre 22mm, 200 cartuchos calibre 22mm, 2 proveedor para pistola, 6 proveedores para fusil calibre 5.56mm, 1 uniforme tipo dril y 25 cintelas camufladas tipo carpa militar.

El vehículo afiliado a una empresa de envíos, salió de la capital del país con destino al municipio de Saravena (Arauca).

El material de guerra enviado mediante encomienda no iba relacionado en la guía de envío.

El capturado, elementos incautados junto con el vehículo inmovilizado fueron dejados ante la Fiscalía 8 de Duitama por el delito de porte ilegal de armas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar