Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos accidentes de tránsito este jueves en la vía Aguazul – Sogamoso

 Un siniestro vial se registró este jueves en la vía del Cusiana, en el tramo entre La Virgen y La Rocha, en el que se vieron involucrados tres vehículos, según informó el Director Territorial del Invías para Casanare, Arcenio Sandoval.

Según se informó un camión de la empresa de mensajería TCC que transportaba mercancía, se volcó luego de impactar por la parte posterior contra una tractomula tipo cisterna cargada de combustible, luego de una maniobra de adelantamiento a otra tractomula que permanecía estacionada sobre la calzada y que originó el accidente.

La emergencia fue atendida por unidades de Bomberos del municipio de Pajarito en Boyacá, que informaron que el conductor del camión sufrió fractura en una mano y otras contusiones por lo que fue trasladado a centro médico.

De otro lado, también se registró en la vía que une a Casanare y Boyacá, un accidente la tarde del jueves en el PR 39+0400 que involucró una tractomula cargada con arroz y un automóvil que chocaron en una curva. No hubo lesionados graves, pero el carro pequeño sufrió costosas averías.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar