Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos homicidios en Boyacá el fin de semana

 El Departamento de Policía Boyacá reportó la muerte de dos personas en circunstancias violentas durante el fin de semana en hechos ocurridos en Socha y Tutazá respectivamente.

El día 24 de mayo en la vereda El Pozo de Socha, se presentó el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro de su residencia, tendido sobre una cama, presentaba una herida abierta a la altura del cuello.

La víctima fue identificada como Trinidad del Carmen Mejía Vega de 82 años de edad.

Los móviles en que ocurrieron los hechos son materia de investigación. En el lugar no se encontró ningún tipo de arma con la que hubieran podido haberse cometido el homicidio. Los familiares manifestaron que ella vivía sola y no se observó que faltaran elementos en la casa. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Socha.

El segundo caso de homicidio ocurrió en el municipio de Tutazá.  El Departamento de Policía Boyacá informó que el día 24 de mayo siendo aproximadamente las 7:20 p.m., informaron a la Estación de Policía, que en la vereda Llano del Carmen de este municipio, se había presentado el homicidio de un joven.

La víctima fue identificada como Omero Sánchez Huisa de 17 años, de nacionalidad venezolana.

El cadáver presentaba un golpe en la cabeza por objeto contundente (palo). Los hechos se presentaron al parecer por problemas pasionales. Los actos urgentes fueron adelantados por funcionarios del CTI.

La persona que causó la muerte a este joven fue capturada y puesta a disposición para el proceso de judicialización respectivo. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 de Duitama.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar