Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco integrantes de una familia fueron encontrados muertos en su vivienda en Tunja

 Cinco integrantes de una misma familia, entre ellos dos menores de edad, murieron en una vivienda en el barrio El Consuelo de Tunja, según los primeros indicios un hombre identificado como Nelson Núñez de 41 años, envenenó a su madre, su esposa, sus dos hijos y luego se quitó la vida.

El llamado a la Policía se dio por parte de uno de los familiares que relató no tener respuesta de ninguno de los integrantes, por lo que unidades del cuadrante y Bomberos ingresaron a la residencia donde encontraron los cinco cadáveres.

La Coronel María Emma Caro, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, informó que sobre las 12:00 de la noche del sábado, lograron acceder a la vivienda y encontraron sin vida a dos menores de 9 y 5 años, los padres de los niños, Angie González de 41 años y Nelson Núñez de 41 años y la abuela paterna, Paulina Núñez de 71 años.

El padre de los menores fue encontrado suspendido a una cuerda en la sala, los menores estaban recostados en las camas, la madre estaba en un sofá y la abuela estaba recostada en la cama, no se encontró ningún signo de violencia; los cuerpos fueron remitidos a Medicina Legal para que se investigue cómo ocurrieron los decesos, informó la Coronel Caro.

Nelson Nieto era docente y Angie estudiante; toda la familia fue vista en la mañana del sábado en actividades cotidianas, según versiones de la comunidad vecina y se espera el dictamen médico forense el que revele cómo ocurrieron los hechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar