Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Pisba fue capturado sujeto por acceso carnal violento

 Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín del Departamento de Policía Boyacá, materializaron una orden de captura contra un hombre de 43 años, natural de Pisba, por el delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía 23 URI de Sogamoso, la persona capturada desde el año 2017 habría sometido de manera sucesiva a vejámenes sexuales a un menor de edad, siendo el ultimo hecho el día 5 de agosto del presente año.

El depredador sexual venía ejerciendo violencia y causó afectaciones considerables a la integridad del adolescente, comprometiendo gravemente su salud.

Esta persona era recurrente en este tipo de conductas, pues una vez revisado el sistema penal, registra dos denuncias por el mismo delito, con víctimas menores de edad residentes en el sector rural de este municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI Sogamoso, posteriormente el Juzgado promiscuo municipal de Firavitoba le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario del municipio de Sogamoso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar