Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas capturadas por delitos sexuales en Duitama, Boyacá 

 Durante el martes 21 de enero, la Policía de Boyacá reportó la captura de dos hombres por agresiones sexuales cometidas contra menores de edad en el municipio de Duitama en Boyacá. 

En el primer caso, fue capturado por orden judicial un hombre de 40 años de edad de nacionalidad venezolana, por el delito de acceso carnal violento a una menor de 14 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por unidades de la SIJIN y el CTI, bajo la coordinación de la Fiscalía 11 Seccional URI de Duitama, el capturado había sido contratado para realizar unas adecuaciones locativas a una unidad residencial y a un establecimiento comercial administrado por un familiar de la víctima, y aprovechando que la menor había quedado sola abusó sexualmente de ella.

El hombre fue capturado en el  barrio Tadeo Prieto de Duitama y posteriormente presentado ante un Juez de control de garantías, quien con los argumentos fundados y las pruebas aportadas le impartió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El segundo caso, se dio en el barrio Alcázares de Duitama, donde fue capturado en flagrancia un vigilante de 31 años de edad, natural de Bucaramanga, que de acuerdo con los vecinos del lugar habría violado a una niña de 16 años.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, la joven se encontraba jugando con su hermana menor al interior de su residencia la cual estaba con las puertas abiertas, en ese momento se acerca un vecino pidiéndole que le diera su número de teléfono, a lo que ella se niega, por esta razón este sujeto ingresa a la casa y se abalanza sobre la menor, llevándola hasta la habitación donde la accede carnalmente.

La víctima fue remitida al hospital regional de Duitama, donde diagnosticaron agresión sexual con fuerza corporal. Por estos hechos se realizó la captura de este sujeto, trasladándolo hasta las instalaciones de la URI Duitama para su judicialización por el delito acceso carnal violento. El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 local de Duitama.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar