Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto señalado de abusar de sus propios hijos

 

Gracias a un trabajo investigativo adelantado en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN capturaron por orden judicial en vía pública del centro de Duitama a un hombre de 57 años, natural de Pitalito Huila, señalado de abusar de sus dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 13 años. 


El capturado quien se había separado de su pareja sentimental se trasladó a vivir a la ciudad  de  Bogotá,  venia  esporádicamente  a  visitar  a  sus  hijos, solicitándole  a  la  mamá  de  le  dejara  pasar  un  rato  con  ellos. 


Al  acceder  la mama  a  que  los  niños  pasaran  un  tiempo  con  su  padre,  este  los  llevaba  a hoteles en el municipio de Duitama, donde según la investigación los menores eran sometidos a vejámenes sexuales en repetidas ocasiones, amenazándolos de  que  si  comentaban  lo  sucedido  serian  castigados. Estas conductas se vendrían cometiendo aproximadamente desde hace 2 años.  


Los hechos fueron denunciados a principios del presente año, cuando la menor manifestó que no quería volver a ver a su papá y su mamá notó en ella apatía por el estudio, hasta el punto de  enterarse de que la menor  se ausentó  del colegio,  por  lo  que  empezó  a  indagar  con  familiares  y  amigos  de  su  hija  el motivo  de  este  comportamiento,  lo  que  le  permitió  conocer  lo  que  estaba pasando. Al  enterarse  de  estos  hechos  instauró  la  respectiva  denuncia  en contra de su expareja sentimental.      


El  capturado  era  solicitado  por  el  Juzgado  segundo  promiscuo  municipal  de Paipa, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía local URI de Duitama por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, por el cual en audiencia de medida de aseguramiento fue enviado a la cárcel de Duitama.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar