Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Boyacá fueron capturados dos hombres involucrados en el delito de homicidio

 En los municipios de Duitama y Ramiriquí en Boyacá, la Policía Nacional reportó la captura por orden judicial de dos personas, quienes estaban solicitadas mediante orden de captura vigente por el delito de homicidio.

 La primer captura se registró en el terminal de transporte de Duitama, donde se dio la captura de un agricultor de 47 años de edad, residente en Aguazul Casanare, quien era requerido por la Fiscalía Especializada 9 de Cúcuta por el delito de homicidio agravado en calidad de determinado.

De acuerdo con las autoridades, el 7 de noviembre del año 2000 en una cancha de fútbol de la vereda La Esperanza en Tibú, Norte de Santander, el capturado estuvo involucrado en el asesinato de una mujer.  Al parecer, los hechos habrían sido perpetrados por un grupo paramilitar del frente “Tibú” bloque Catatumbo de las AUC.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Séptimo Penal del Circuito Seccional de Cúcuta y enviado a centro carcelario para cumplir condena.

 La segunda captura se dio en el barrio Centro de Ramiriquí, donde se capturó a un hombre de 53 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Chocontá Cundinamarca por el delito de homicidio.

Los hechos por los cuales estaba solicitado se registraron el día 23 de diciembre del año 2009 en la vereda Suatama de Villapinzón, donde se presenta una riña en la que resultaron  lesionadas 3 personas con arma de fuego y una más fallecida.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, siendo enviado a centro carcelario para cumplir condena de 104 meses de prisión, recluido en las instalaciones del INPEC de Chocontá.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar