Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se reanuda despacho de buses en la ruta Sogamoso - Aguazul

 El despacho de buses para el transporte de pasajeros en la ruta Sogamoso - Aguazul, se reanudó según el anuncio del Terminal de transporte de la ciudad boyacense, que indicó que se hará despacho de lunes a sábado con recorridos que salen a las 8:00 a.m. y a las 11:00 a.m.

Para programar el viaje se debe realizar la reserva con anticipación, a través de las líneas telefónicas 3107941552 o 3145394518.  

Se aclaró que únicamente pueden viajar las personas que se encuentren dentro de las excepciones para movilizarse autorizadas a través del Decreto expedido por el Gobierno nacional.

Los pasajeros deben cumplir con las normas de bioseguridad tales como tapabocas, cédula, debe viajar solo, contar con el tiquete o reserva realizada, debe pasar por la máquina ‘No Covid’ que realizará la toma de temperatura, escaneo de cédula y desinfección de manos y de pies.

Desde el Terminal de Transporte de Sogamoso, donde ya se dispuso todo el sistema de bioseguridad, para desinfección de los buses y lavado de manos, se informó que se realizan controles para verificar que el vehículo cumpla con la capacidad exacta antes de emprender el viaje.

Según el protocolo aprobado por las autoridades de la salud, los buses saldrán sellados y su recorrido se realizará de corrido de terminal a terminal, es decir no habrá subida de pasajeros por el camino.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar