Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las razones por las que se suspendió despacho de buses desde el Terminal de Transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Por incumplir las normas de bioseguridad y entregar información falsa por parte de las empresas transportadoras de pasajeros, fue suspendido el servicio desde el denominado Terminal de Transporte de Yopal.

El ingeniero Orlando Cruz, informó que dentro de las irregularidades están, que se logró detectar que una menor de edad viajaba sola, un pasajero sin los elementos de protección personal y admitir información falsa para poder viajar.

La determinación se tomó en un comité en el que participó Policía de Tránsito, Secretaría de Salud y administrador del Terminal de transportes y luego de hacer una evaluación días después de haber retomado la actividad y analizar la operación a las empresas que daba cuenta del incumplimiento a los lineamientos.

El Ingeniero Cruz dijo que prima la salud de los ciudadanos y no se puede retroceder en la batalla dada por el Municipio para contrarrestar la propagación del Covid-19, por la irresponsabilidad de unos pocos.

Pidió mayor compromiso de las empresas, pero sobre todo de los viajeros que se incluyen dentro de las 43 excepciones y generan problemática, sin tener en cuenta por ejemplo que luego de trasladarse de una ciudad a otra deben permanecen durante 21 días en cuarentena.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar