Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor de camioneta que causó accidente y huyó del lugar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 23

 Una camioneta embistió este miércoles a un hombre de 60 años en la calle 40, frente a la base de la Fuerza Aérea en Yopal, sin embargo, su conductor se dio a la fuga.

Familiares de la víctima pidieron que se haga el seguimiento de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del autor del siniestro, que hoy tiene al hombre de la tercera edad en la Clínica Casanare.

El siniestro se presentó ayer hacia las 3:00 de la tarde, cuando don Carlos Julio Muete Pulido se desplazaba en su motocicleta, fue impactado por el vehículo y abandonado a su suerte en el lugar, mientras que el conductor huyó con dirección hacia la vía Morichal.

Leidy Johana Muete, hija don Carlos Julio, informó que según información de quienes presenciaron el hecho, la camioneta salió del Aeropuerto e iría escoltada por dos motocicletas de la Policía que tampoco lo auxiliaron.

Señaló que fue un taxista quien socorrió a su padre, pues luego del impacto no pudo levantarse del piso.

Por ahora sus familiares están radicando las comunicaciones pertinentes, para que tanto la Fuerza Aérea como la Policía les permita ver las cámaras instaladas en ese sector para poder identificar al irresponsable chofer que causó el accidente.

Johana Muete le pidió al conductor que se presente ante las autoridades y a la comunidad que fue testigo, que les ayuden a orientar su búsqueda a través del teléfono 3177970367.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar