Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclistas lesionados en accidente causado por conductor de camioneta que huyó sin auxiliarlos

 

Una camioneta Nissan Frontier color rojo perteneciente al Grupo Gaula de la Policía embistió a dos motociclistas en el kilómetro 52 en la vía Pore – Yopal y habría huído del lugar, dejando heridos a los jóvenes que fueron identificados como Ricardo y Mateo Barón. 

El conductor de la moto sufrió fracturas en extremidades superiores e inferiores y su acompañante heridas abiertas en piernas y múltiples laceraciones.

Según se conoció los jóvenes iban en la motocicleta de placa XKY05D siendo embestidos por el vehículo que les invadió el carril.

Las víctimas quedaron tendidas a un costado de la vía mientras el responsable del accidente iba a parar a unos 800 metros dejando uno de los espejos de la camioneta en el lugar de los hechos.

Según el conductor del vehículo del Gaula, no intentó huir, sino que al tratar de estabilizar el carro avanzó un trayecto considerable y sufrió otro accidente terminando en una cuneta.

El Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luís Ramírez, señaló que se abrió una investigación disciplinaria al conductor y dos efectivos que lo acompañaban.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar