Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO MILITAR EN PORE

DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO MILITAR EN PORE
DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO MILITAR EN PORE
Una camioneta tipo NPR del Ejército Nacional se estrelló con un camión 600 a 5 kilómetros del municipio de Pore en cercanías al río Curama, dejando como saldo la muerte de dos militares y heridas a 3 más.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:30 de la mañana en una pronunciada curva que da acceso a un puente, cuando al parecer el conductor militar perdió el control saliéndose de su carril, estrellando de costado al camión que se desplazaba hacia Pore.

Los militares se dirigían a Yopal para aprovisionarse de víveres, viajaban 3 en la cabina y 4 en la carrocería del pequeño camión de estacas.
Las Víctimas del accidente en jurisdicción de Pore fueron identificadas como el soldado profesional Alessandro Gómez, quién murió en un centro asistencial de Yopal y el cabo tercero William Álvarez Vargas, quién falleció en el sitio del accidente por la violencia del choque. El cabo Álvarez salía de permiso a practicarse un examen médico en Medellín.

Los heridos son el conductor Fabián Madriaga Galvis qién sufrió fracturas de cadera y femur, Alberto Arias Arévalo, quién sufrió fractura de mandíbula, Jhon Ortiz Muñoz, Sargento Segundo.

4 horas y media tardaron en llegar los funcionarios de la Policía de Carreteras, encargados de diligencia de levantamiento de la persona muerta en el accidente, cuando llegaron al sitio argumentaron que estaban almorzando.

El Vehículo adscrito al Batallón energético BIR 18, hacia parte de un convenio del Ejército con el Oleoducto Bicentenario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar