Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres capturas en las últimas horas en Casanare, dos de ellas por hurto

Dentro de las novedades reportadas por la Fiscalía Seccional Casanare se encuentran la liberación del ganadero que había sido secuestrado en Paz de Ariporo, la captura de un venezolano señalado de hurto, entre otros.

Hombre que agredió a su pareja fue enviado a la cárcel

Como Ángel Mauricio Rendón Henao de 38 años, fue identificado el hombre enviado a la cárcel por el Juzgado Promiscuo Municipal por el delito de violencia intrafamiliar.

Acorde con las autoridades, el hombre en estado de alicoramiento, golpeó a su compañera permanente aun cuando esta se encontraba embarazada.

Los hechos se presentaron en el municipio de Villanueva en la calle 19 # 10-50.

Venezolano capturado en Yopal por hurto

El sujeto de 28 años con ciudadanía venezolana fue sorprendido en flagrancia por el robo de un celular a una mujer en la carrera 23 con calle 18, Yopal.

Carlos Eduardo Plaza fue dejado a disposición de la fiscalía 30 ante el Juzgado de Yopal quien imputó los cargos de hurto agravado y calificado, que no fueron aceptados por el indiciado.

El juez dictó medida no privativa de libertad presentación días martes y viernes de cada semana ante la Fiscalía 30, prohibición de salir del Departamento y buena conducta. 

8 meses de cárcel por hurto

A 8 meses de prisión fue condenado Alexander Díaz Chaparro, de 20 años de edad, por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Según el ente judicial, los hechos habrían ocurrido en mayo de este año, luego de que Díaz Chaparro hurtara el Stop trasero de una camioneta marca Ford avaluado en tres (3) millones de pesos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar