Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A la cárcel ladrón reincidente y con amplio prontuario criminal

 

Como Carlos Sebastián Rojas Mariño, fue identificado el hombre enviado a la cárcel por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal por el delito de hurto. El sujeto ya había estado privado de la libertad y tenía una anotación por fugarse de la cárcel.


Rojas Mariño, que ya contaba con cuatro anotaciones por hurto, dos por tráfico de estupefacientes y una por amenazas, fue enviado a la cárcel tras haber atacado con arma blanca a una pareja en la salida de Yopal en la vía a Paz de Ariporo para robarlos.


En el hecho, que se registró en septiembre del 2018, el procesado habría robado elementos avaluados en tres millones de pesos aproximadamente. 


Frente a la imputación de la Fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado, el acusado no aceptó los cargos. 



Comentarios

Jorge Eliecer Gaona
Jorge Eliecer Gaona 28 Junio 2019 11:31
Dura más un merengue en la puerta de una escuela q este delincuente salir a hacer lo mismo, ya q es mínima cuantía y es escarcelable..
aa123
aa123 26 Julio 2019 02:17
 “traditional-style” Luminox louis vuitton replica bags watches available, and in reviewing, it I kept asking myself how well this Limited Master Carbon SEAL 3802 watch reflects the Luminox I first got to know years ago. Luminox is designer replica handbags a brand that was introduced to many people by the now-defunct retail chain known as Sharper Image. The Internet killed Sharper Image replica hermes handbags .​​​​

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar