Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue proceso en demanda de alimentos contra ex Senador Jorge Prieto. No quiso conciliar

 

Fracasó la conciliación entre el ex Senador Jorge Prieto Riveros y la madre de un menor que reclama el pago por concepto de alimentos que presuntamente el ex Congresista no ha cancelado desde el año 2016, cuando un Juzgado ordenó el monto de una mensualidad luego de que la prueba de paternidad arrojara positivo.

Luis Alejandro Rincón, abogado apoderado de la madre, explicó que la suma asciende a 25 millones de pesos, pero que el ex gobernador de Casanare sostiene que ha hecho abonos a la deuda, pero no quiso demostrar la forma en que fue entregado el dinero.

Rincón dijo que Prieto Riveros no presentó ninguna prueba de los pagos y que continúa el proceso.

El abogado del proceso penal dijo que desde hace tres años conoció del caso y que lo defenderá hasta que se haga la cancelación total del dinero, pero que también intentan que haya un vínculo afectivo entre el menor que requiere un padre y sus cuidados, que haya visitas y que le abran un espacio en la familia Prieto al pequeño.

El abogado señaló que no se puede iniciar un proceso ejecutivo por cuanto no figura ningún bien a nombre de Jorge Prieto Rivero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar