Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ex Senador Jorge Prieto enfrenta proceso penal por inasistencia alimentaria

El ex senador Jorge Prieto Rivero afronta un proceso penal por inasistencia alimentaria; Después de tres años de que el Juzgado Promiscuo de la Familia de Yopal fallara dentro de un proceso de reconocimiento de paternidad e impusiera una cuota por valor de 500 mil pesos, Prieto no ha querido pagar.


El abogado Luis Alejando Rincón, informó que la madre del menor acudió a él para que de forma gratuita le colaborara en que se hiciera efectiva la cuota, por lo que debieron iniciar el proceso por inasistencia alimentaria debido a que el ex gobernador, ex senador y militante del partido Alianza Verde no figuró como poseedor de ningún bien para ejecutarlo o embargarlo.


El abogado informó que la madre del menor reclama la cuota alimentaria desde hace tres años cuando la prueba de paternidad salió 99% positiva.


Según la madre del menor durante esos 36 meses, el nombre y la forma de comedida el reclamó el dinero para el alimento de su hijo y el ex senador con argumentos que han prorrogado la entrega de la cuota, por lo que debe acudir al abogado Rincón quien de forma gratuita.


A la fecha Prieto debe 21 millones de pesos más intereses por concepto de alimentos a su hijo.





Comentarios

Lina
Lina 11 Julio 2019 05:08
Este tipi de gente es grotesca, gente que jamas han sido ni serán personas....que vergüenza de político....
Caro
Caro 11 Julio 2019 05:17
Que cosas con este señor,por sus aventuras donde paran las cosas y esa sra,no respetar un hogar.
El presidente
El presidente 11 Julio 2019 05:37
Pobrecito pichivo ...no tiene nada, pero le sobran ganas de dejar chinos regados...que dirá la pulcra julietica de las andanzas de su ejemplar marido...y el partido verde el partido de la transparencia y el honor.
juan gomez
juan gomez 11 Julio 2019 05:55
Para que vayan viendo la clase de hps que son. Eso deja ver la categoría moral del señor. De seguro será el único hijo que medio le sirva al viejo, porque los otros dos para nada, unos vagos. Y si le paso los bienes a la mujer y los hijos para no pagar esa pendejada, empeño el trasero en vida. 
Justiniano
Justiniano 11 Julio 2019 06:08
Así como tuvo la iniciativa y el coraje de aprovecharse de las necesidades de la pobre mujer para someterla sexualmente, con esa misma verraquera debe responder por las consecuencias.
Javier Moreno
Javier Moreno 11 Julio 2019 08:53
Viniendo del¡honorable! senador y del partido pulcro el famoso verde, simplemente NO telo puedo creer, increíble

No te lo puedo creer, y luego no es que proclaman honestidad y transparencia?
madurez
madurez 11 Julio 2019 12:12
Viejo peorro, acostumbrado a dejarle hijos a una y otra, ese es el machismo llanero, que se dan golpes de pecho diciendo le hice un hijo a julana de tal, y luego los votan como si fuera basura para que vivan del clima. Esa es la costumbre de muchos viejos peorros llaneros, pero felicito a la señora que no le comió cuento. y que le saquen hasta la última moneda.



Y ahora viene a reclamar respeto el viejo este simberguenza, cual respeto, reclama este irresponsable, respeto es que debe tenerle a su esposa y sus hijos, ahora sale por los medios reclamando respeto este viejo peorro y peor aun haciendo triquiñuelas, pasando todos los bienes a nombre de la esposa con el fín de no darle nada al niño.
MARIA MARIA
MARIA MARIA 11 Julio 2019 16:45
HOY ESTÁN JUZGANDO Y CONDENANDO AL EX-SENADOR PRIETO. PREGUNTO: CUANDO LO HARÁN CON TANTOS MISERABLES QUE NO RESPONDIERON POR SUS HIJOS.  SI BIEN ES CIERTO LA MUJER TIENE EL 50% DE RESPONSABILIDAD, NO DEBIERAN DE EJERCER JUSTICIA Y ESCANDALIZAR A UN HOMBRE POR PERTENECER A LA VIDA PUBLICA, SINO A TODO HOMBRE QUE SOLO PIENSA EN EL MOMENTO Y SE OLVIDA QUE ESOS HIJOS SON PARTE DE ELLOS Y  DEBEN RESPONDER IGUAL QUE LO HACEN LAS MADRES.



los hijos sean de matrimonio o de una relación sin matrimonio, merecen respeto pero en este escándalo si yo fuera la madre de ese niño  no permitiría que se ventilara este asunto como si tratara de una mercancía.  No piensan que ese niño va a crecer que será un ciudadano que merece respeto desde su cuna y su vida privada no le importa a todo un pueblo.  En este país pasan cosas que uno no entiende.

Paola Gamez
Paola Gamez 12 Julio 2019 07:35
Citar: Justiniano
Así como tuvo la iniciativa y el coraje de aprovecharse de las necesidades de la pobre mujer para someterla sexualmente, con esa misma verraquera debe responder por las consecuencias.
Este corrupto lo que quiere es no responder y piensa torcer la justicia a su favor. Lo triste es que haya fanáticos del partido que los defienda y justifique su conducta como si fuera normal.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar