Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Pore presunto extorsionista del grupo delincuencial Los Garbanzos

            

En el barrio Panorama de Pore fue capturado por Octava División del Ejército Nacional un hombre, que sería responsable del cobro de dineros producto de la extorsión en Casanare.


Al parecer, el sujeto de 44 años sería integrante del grupo de delincuencia organizada Los Garbanzos y fue capturado por el delito de extorsión agravada por amenazas.


De acuerdo con las autoridades, en abril del 2018, este hombre en compañía de otras personas habrían hecho efectiva una extorsión por más de diez millones de pesos a unos finqueros de la vereda Cabuyaro en San Luis de Palenque. Las transacciones que se hicieron efectivas mediante empresas de giros estaban a nombre de la persona capturada.


Los delincuentes, habrían ingresado al predio haciéndose pasar como integrantes de Autodefensas Gaitanistas, para posteriormente someter a los encargados y presionarlos bajo amenaza de muerte, para que la dueña del predio accediera a pagar el dinero exigido.


El Gaula Militar invitó a la ciudadanía a participar de la campaña antiextorsión y secuestro ‘Yo no Pago, Yo Denuncio’ y mediante las lineas gratuitas 147 y 165 poner en conocimiento de las autoridades estos flagelos que afectan la economía y la tranquilidad de los casanareños.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar