Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Líder comunal de Pisba desapareció en Yopal

 

José Rodrigo Plazas Moreno, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguablanca del municipio de Pisba, Boyacá, llegó proveniente de Labranzagrande a Yopal a practicarse unos exámenes médicos, pero desapareció desde las 9:00 de la mañana de este jueves 12 de septiembre cuando al parecer fue abordado por dos sujetos que se lo llevaron en una camioneta, sin que se sepa de su paradero

Miriam Moreno, prima del líder, relató que José alcanzó a enviar un mensaje de texto a un hermano que señalaba que se lo llevaban en una camioneta y que se sentía mareado, lo que generó la alerta a sus familiares que dieron cuenta de lo sucedido a las autoridades y amigos para emprender la búsqueda.

El teléfono de José está apagado mientras que la Policía informó que se realizaron las pesquisas pertinentes revisando las cámaras de seguridad del sector del parque La Estancia y labores de vecindario buscando información.

Sus familiares señalaron que no ha tenido ningún inconveniente, que se dedica al trabajo de campo en su finca y labores sociales.

José Rodrigo vestía Jean, camisa de color blanco y cachucha negra. Su familia agradeció cualquier información al número 3143037807.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar