Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a 8 personas por diferentes delitos durante el fin de semana en Casanare


El Departamento de Policía de Casanare realizó un balance de la operatividad de este fin de semana. De esta manera, como resultado del plan de choque “Construyendo Seguridad” fueron capturadas 8 personas por delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.   

  

Captura por lesiones personales dolosas en Maní

 

 

En la carrera 3 con calle 15 del barrio Centro del municipio de Maní, un hombre de 38 años de edad, fue capturado y enviado a la cárcel por el delito de lesiones personales dolosas. Fue sentenciado a 1 año 5 meses y 4 días de prisión en el  centro penitenciario y carcelario la Guafilla.


Un hombre fue capturado en Tauramena por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 

 

 

El sujeto de 27 años de edad fue sorprendido por las autoridades con cien gramos de marihuana en la calle 4 con carrera 4 del municipio de Tauramena. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local de Tauramena.

 

Recuperada en Villanueva guadaña hurata a un hombre de 72 años

 

 

En la vía Marginal de la Selva, sitio conocido como la Vara de Villanueva, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló 01 guadaña marca Husqvarna color naranja, avaluada en $600.000, dicho elemento había sido hurtado el día 02 de julio del año 2019, siendo víctima un hombre de 72 años de edad. El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local de Tauramena. 


Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto en Yopal 

 

En la calle 24 con carrera 13 del barrio La Unidad de Yopal, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo se robó un celular marca Samsung, avaluado en $1’000.000. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

 

El segundo capturado fue un hombre de 55 años, que aprovechando el descuido de los vendedores robó varios productos de un almacén de cadena. La aprehensión se produjo en la calle 40 con carrera 12 del barrio el Fical de Yopal.


Un hombre fue capturado por agredir físicamente a su pareja en Yopal

 

En la calle 39 con carrera 16 del barrio Los Almendros de Yopal, fue capturado un hombre de 29 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar tras agredir a su compañera sentimental, una mujer de 31 años de edad, a quien le ocasionó varias lesiones y que recibió una incapacidad de 10 días provisional según dictamen médico. 


Dos personas capturadas por lesiones personales en Yopal

 

 

En la carrera 5 con calle 28 del barrio Paraíso de Yopal, fueron capturados un hombre y una mujer de 28 y 38 años de edad, que en medio de una riña se agredieron mutuamente, causándose varias lesiones. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar