Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallaron el cuerpo del menor desaparecido en el río Guachiría

 

Organismos de Socorro unieron sus esfuerzos este fin de semana para hacer la búsqueda del joven Jhoan Estiven Barreto de 16 años de edad, quien había desaparecido desde el 4 de julio en el río Guachiría, vereda Marinotes del municipio de Paz de Ariporo.


El adolescente estaba ese día junto a su familia en la celebración de un cumpleaños y para desplazarse de nuevo hacia donde una tía, debían abordar una canoa por lo que el joven realizó una maniobra peligrosa al interior del río sin quitarse la ropa, ni las botas y fue arrastrado por la corriente del afluente según se informó.


Héctor Darío Niño, Coordinador Operativo de la Defensa Civil informó que en la búsqueda durante el fin de semana que duró 17 horas, participaron Bomberos de varios municipios de norte del Departamento y Yopal e integrantes de la Defensa Civil que lograron dar con el cadáver de Jhoan en el río a la altura de la finca “Chulo tranquilo”.


Las labores fueron dispendiosas y el cuerpo fue dejado a disposición de Policía Judicial, para el respectivo el levantamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar