Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Libertadores comenzó despachos de buses a Bogotá los miércoles y sábados

 La Empresa Coflonorte – Libertadores retomó la prestación del servicio Yopal – Bogotá, los días miércoles y sábados a las 10:00 de la mañana, informó el funcionario Andrés Camilo Cely, al señalar que se diseñaron los protocolos exigidos por las localidades para poder ofrecer el servicio de acuerdo con las exigencias de bioseguridad.

La reactivación del servicio se da de acuerdo con los requerimientos de los usuarios, sobre todo en términos de urgencias médicas, necesidades de salud y negocios.

Para viajar se debe estar dentro de las excepciones incluidas en un decreto del Gobierno Nacional, para lo cual se debe presentar el soporte, se exigirá obligatoriamente el uso de tapabocas, lavado de manos, se realizará desinfección, entre otras medidas.

La empresa señaló que está dispuesta a colocar en operación todas las modalidades de vehículos con los que cuenta, de 9, 14, 17, 21, 36, 42 y 62 puestos y de acuerdo con la necesidad, se asignará el vehículo para que las personas puedan viajar teniendo en cuenta el distanciamiento y lo exigido por los entes territoriales.

Desde Aguazul se prestará el servicio de transporte el día miércoles a las 11:00 a.m. con bus de dos pisos, información al 3208643734 3214365019. Para el servicio desde Yopal la información se suministrará 3115615657 – 3105618966.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar