Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En medio de protocolos de bioseguridad se despachó bus en la ruta Yopal - Bogotá

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 21 personas con permisos de movilización y que están dentro de las excepciones descritas por el Gobierno Nacional viajaron en un bus de la empresa Los Libertadores desde Yopal hacia la ciudad de Bogotá.

En su mayoría los viajeros acudían a citas especializadas en la capital del país y junto a sus equipajes fueron sometidos a un proceso de revisión en el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Para viajar los interesados debieron adquirir sus tiquetes de forma electrónica donde la empresa realizó las indicaciones de los elementos, tales como tapabocas, alcohol, gel antibacterial que deben portar para poder abordar el bus.

El vehículo que realiza el viaje es un bus de dos pisos; el pasaje en el segundo piso tiene un precio de 87 mil pesos y en el primer piso a 100 mil, mientras que en temporada normal costaría alrededor de 55 mil pesos.




Comentarios

Jorge Eliecer Gaona
Jorge Eliecer Gaona 29 Mayo 2020 16:23
Que gran mentira, y que pasa con los pasajeros que recogen en camino, que cuento de ocupar puestos, que bioseguridad, mucho menos los elementos de tapabocas, mucho menos alcohol ni siquiera los buses lo llevan, ni que gel antibacterial. Y así es todo el trayecto les importa sólo la pica para que les entra..
Francisco
Francisco 29 Mayo 2020 22:03
El transporte presta un servicio, los encargados de tomar medidas de bioseguridad son los pasajeros. Quién tenga miedo que se quéde en su casa, y se quede esperando la muerte.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar