Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alta aglomeración de personas a las afueras de los bancos preocupa a autoridades de Salud en Casanare

 Alta aglomeración de personas a las afueras de los bancos en Yopal encontraron la Policía, Personería, Alcaldía de Yopal y secretaria de Salud del departamento en una jornada de inspección, vigilancia y control a sucursales bancarias de Yopal, con el propósito de evaluar los protocolos de bioseguridad, con motivo de la pandemia por Covid-19. 

En los ejercicios pedagógicos con las directivas de las entidades bancarias, para socializar los lineamientos y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, la Secretaría Departamental de Salud evaluó parámetros como implementación de cámaras de desinfección, uso obligatorio de tapabocas, guantes y limpieza constante de pisos y elementos con desinfectante.

Yenny Fernanda Díaz Barinas, solicitó a las entidades financieras la ejecución de nuevos sistemas de atención al cliente y así cumplir a cabalidad con los lineamientos y protocolos de seguridad. “Tratamos de entender a la comunidad, pero con el corazón en la mano les pedimos que respeten las medidas”, indicó la Secretaria.

Se anunció que en los próximos días se desarrollarán otras jornadas en lugares de aglomeración, como plazas de mercado, autoservicios y demás establecimientos, con el propósito de concienciar aún más a la población, sobre la importancia de proteger su salud y la de los demás.



Comentarios

Cerrar
Cerrar