Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Distribuyen en Yopal elementos de protección para personal de salud donados por la ACP

 En centros asistenciales de Yopal se realizó el fin de semana la distribución de elementos de protección y bioseguridad para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 entre el personal asistencial.

Dentro de los elementos donados se destacan, máscaras antifluido, equipos completos en tela quirúrgica, tapabocas N-95 con filtro, gafas, equipos termosellados y dos cámaras de aspersión para la desinfección del personal médico. 

Las donaciones incluyen dos nuevos equipos de desinfección, los cuales fueron debidamente instalados y distribuidos en la Clínica Casanare y el otro en el Hospital Regional de la Orinoquía – HORO.

Los elementos entregados, hacen parte de los elementos donados por la Asociación Colombiana del Petróleo ACP y la empresa Ferre Aguas Asociados y el ingeniero Juan Pablo Ávila, responsables del diseño y elaboración de los equipos de desinfección.

En el transcurso de esta semana, serían estregadas las nuevas cámaras de desinfección, y demás ayudas a distintos centros asistenciales del Departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar