Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Elementos de protección para manejo del Covid-19 en Casanare entregó Asociación Colombiana de Petróleo

 La Asociación Colombiana de Petróleo (ACP), entregó elementos de protección personal (EPP) para reducir los riesgos de propagación del COVID-19, al equipo de Vigilancia en Salud Pública del Departamento y los gerentes de Red Salud Casanare y el Hospital Regional de la Orinoquia.

La donación incluye trajes sellados con capucha, gorros, tapabocas N95 con filtro y guantes.

Los insumos que recibieron los gerentes de las ESE´S, se distribuirán entre el personal asistencial encargado del manejo de pacientes positivos o con sintomatología respiratoria asociada, con el propósito de evitar la transmisión del virus, dado el grado de exposición y contacto directo relacionado con sus funciones.

Adicionalmente, se hará entrega a los técnicos en salud pública de los municipios, para que puedan desarrollar sus actividades de campo, usando elementos de protección personal, salvaguardando su salud.

Los elementos de protección personal son indispensables en la contención del COVID-19, junto al lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de gel antibacterial y la desinfección de áreas y superficies en los hospitales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar