Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey esta preparado para atender las situaciones que pueda originar la pandemia del Covid-19

 El Alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz, entregó dotación de equipos y material quirúrgico al hospital local que se prepara para atender las situaciones que pueda originar la pandemia del Covid-19.

El médico Díaz visitó el Hospital entregando los equipos biomédicos y dialogando con el personal sobre la preparación y los protocolos para dar una atención oportuna en caso de registrarse casos sospechosos de Covid-19.

El Alcalde revisó el plan de contingencia y reiteró que el número de atención para atención de presuntos contagiados con Covid-19 es el 3125272411.

Dentro de los equipos están 45 camillas, monitores, termómetros digitales y otros equipos de protección dando prioridad al personal sanitario para que dé lo mejor en la atención.

El Alcalde Carlos Iván Díaz dijo que adelantó la gestión para que las tres IPS que operan en el municipio permitan zonas de expansión y en caso de que se desborde la atención se dialogó con empresarios para que algunos hoteles coloquen a disposición la infraestructura para albergar a los afectados.

El médico reiteró el llamado a los regiomontunos, que lo principal es el aislamiento social, para reducir las posibilidades de que se presente un caso en el municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar