Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pedagogía en 370 comercios de Yopal sobre protocolos de bioseguridad por Covid-19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las Secretarías de Desarrollo y Gobierno de Yopal, visitaron el fin de semana a pequeñas y medianas empresas del municipio con el fin de informar los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta durante las medidas impartidas a raíz de la pandemia del COVID-19.

La actividad se realizó en el centro de la ciudad y en el sector de la calle 40, donde a los administradores y propietarios se les recordó que información se debe allegar a la Alcaldía para su respectiva viabilización con la apertura a ciertos establecimientos.

“Se visitaron 370 medianas empresas donde la recepción fue positiva donde se acatan las normas establecidas por el Gobierno Nacional y Municipal frente a la pandemia del COVID-19” manifestó Edison Jimmy Barrera Cabrera, titular del despacho de Desarrollo Económico.

Se les explicó los protocolos básicos de bioseguridad como son el uso del tapabocas, gafas, guantes, desinfección del lugar, alcohol, gel antibacterial para el personal como para los usuarios.

También se les indujo en las medidas, dependiendo el negocio, si deben operar a puerta cerrada, a media puerta o a domicilio para atender a la clientela. Se espera para este martes continuar realizando las visitas en las calles 24 y 30 y posiblemente en la carrera 29, precisó Barrera Cabrera.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar