La Secretaría de Obras Públicas entregó los funcionarios del taller de obras, tapabocas, cascos con careta transparente que garantizan la protección de la cabeza y el rostro, guantes de carnaza, atomizador con alcohol al 70% y gafas de seguridad, orientados a disminuir el riesgo de contagio del virus Covid-19.
“El cambio de los tapabocas será diario, de igual manera se cuenta con más de 5 galones de alcohol al 70% para el continuo llenado de los atomizadores personales. explicó La Secretaria de Obras Públicas, Ingeniera Martha Mojica.
“Queremos garantizar su salud y protección en el trabajo, por favor cuiden los elementos que son para su beneficio”, manifestó la funcionaria a los operarios del taller.
También se instalaron lavamanos portátiles dotados de sus respectivos jabones líquidos antibacteriales, en vehículos de la dependencia y a la entrada de las oficinas de la cartera, esto para fomentar el hábito del lavado frecuente de manos como método de prevención y cuidado ante diversas enfermedades.