Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 veredas de Trinidad tendrán estudios y diseños para la construcción de redes de gas


La secretaria de obras de Trinidad Ing. Paola López se reunió con los ingenieros de la empresa del Vasto y Echeverría Asociados, Consultores y Concejeros en Gas y Energía Ltda, para conocer detalles sobre el avance de los estudios y diseños para la construcción de redes de gas en 24 comunidades del área rural de este municipio.

El proyecto se desarrolla desde diciembre del año anterior, las primeras veredas intervenidas fueron Matapalo, San Pedro y Paso Real del Guachiría.

El costo es de 432´342.708 pesos, su tiempo de ejecución es de 7 meses, los recursos fueron aprobados en OCAD municipal.

El objeto contractual del proyecto, es realizar los estudios y diseños para la construcción de redes de distribución y acometidas de gas natural en la zona rural del municipio de Trinidad.

Las veredas beneficiadas son: Matapalo, el Valle, San Pedro, San Vicente, la Morita, El Loro, El Convento, El Palmar, La Reforma, Palmarito, La Unión de Cojomu, Cordoncito, Santa Irene, Lagunitas, Arrayanes, Zambranero, Cafifi, Porvenir de Guacharía, Santa María del Loro, Altagracia, Araguaney y la comunidad de Bocas del Pauto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar