Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

16 veredas de Trinidad tendrán redes eléctricas

16 veredas de Trinidad tendrán redes eléctricas
El alcalde, Jesús Yonency Cuevas Amaya, informó que se desarrolló un proyecto eléctrico para la región del Pauto, que beneficia a las veredas, La Esperanza, El Calvario, Guacimal, Belgica, San Vicente, La Morita, El Toro, El Convento, El Palmar, Mate Vaquero, Reforma, La Unión de Cojomu, Cardoncito, Palmarito, Lagunitas y Santa Irene.
Las escuelas de estas veredas, las instituciones del Convento y Santa Irene y las familias de al menos unas 800 viviendas contaran con servicio permanente, una vez legalicen la respectiva matricula en Enerca.

Mientras tanto la firma Casavi, consorcio encargado de ejecutar el proyecto desde la Yopalosa hasta el kilómetro 33.1 de red en alta tensión que va al departamento del Vichada y luego se devuelve para beneficiar a la población de Bocas del Pauto se encuentra en la etapa de replanteo topográfico.

Casavi estima que para el mes de agosto arranca el proceso de sedimentación, que consiste en la instalación de torres, extendido de cable y energizar ese tramo.
También se conoció que del kilómetro 33.1 en adelante, otra firma se encuentra en el proceso de negociación con los propietarios de previos por donde pasara la red.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar