Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intervienen 36 kilómetros de la vía a Bocas del Pauto

Intervienen 36 kilómetros de la vía a Bocas del Pauto
El banco de maquinaria de la Gobernación informó que realiza el mantenimiento en el trayecto de 25 kilómetros El Convento – Santa Irene en la vía al Corregimiento Bocas del Pauto y 11 kilómetros en el tramo Trinidad - El Convento.

La meta es en 20 días aplicar 4.800 metros cúbicos de material llevado desde el río Pauto en jurisdicción de Pore, con el apoyo de la petrolera Cepsa que transportó el material.

“El material es transportado desde el río Pauto en el municipio de Pore, donde una motoniveladora, un buldócer y un retrocargador esparcen los 4.800 metros cúbicos de material”, explicó el ingeniero Octavio López del banco de maquinaria de la Gobernación de Casanare.

Según Franklin Patiño, presidente de Asojuntas en Trinidad, se estabilizó el primer tramo de donde termina el kilómetro 10 hasta el 45 del sector La Morita, se taparon los huecos que causa el paso del transporte pesado y se inició el segundo tramo desde La Reforma hasta llegar a Santa Irene.

Por su parte, el vicepresidente de la junta de acción comunal de La Reforma señaló que, “sabemos que falta mucho para el mantenimiento, pero agradecemos que la Gobernación esté cumpliendo en la atención de los tramos más críticos, porque los más beneficiados son el comercio, sector productivo, los 400 estudiantes del Convento que se movilizan a diario y muchas veces pierden hasta clases por el mal estado de la vía”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar