Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Hato Corozal denunció amenazas en su contra y presencia de grupos al margen de la ley

Alcalde de Hato Corozal denunció amenazas en su contra y presencia de grupos al margen de la ley
El Alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez, denunció ser víctima de amenazas contra su integridad. Las denuncias ya fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía y la Fuerza Pública.

Martínez dijo que las amenazas provendrían de grupos al margen de la ley como el ELN y disidencias de las FARC que operan al norte de Casanare.

El mandatario del municipio límite con Arauca, dijo que se ha evidenciado además presencia de grupos residuales de paramilitares que estarían delinquiendo en esa región, por lo que instó al Gobernador del Departamento y a la Fuerza Pública para que se realice un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación.

El alcalde señaló que su Administración destinó recursos para recompensas y lograr información oportuna que permita la reacción de las autoridades.

Afirmó que hay mucha desconfianza por su seguridad y la de su familia e incluso fue más allá al señalar que otros alcaldes del norte del departamento están en la misma situación.

Alexander Martínez, dijo que la Alcaldía de Hato Corozal no cuenta con un vehículo que le de condiciones mínimas de seguridad en los trayectos largos que debe realizar en cumplimiento de las labores de su cargo.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar