!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

REPRESENTANTE ABRIL DENUNCIÓ AMENAZAS CONTRA POLÍTICOS EN CASANARE

REPRESENTANTE ABRIL DENUNCIÓ AMENAZAS CONTRA POLÍTICOS EN CASANARE
Abril denunció ante los ministros del Interior y Defensa amenazas que sufrieron los candidatos a alcaldías de Támara y La Salina, junto con sus listas al concejo, quienes se abstuvieron de inscribirse por el partido Cambio Radical por hacer parte de la Unidad Nacional, luego de recibir intimidación por grupos al margen de la ley. Acciones que se tratarán en la próxima sesión por solicitud que hicieron algunos representantes entre ellos Abril Jaimes.

El representante a la Cámara por Casanare Camilo Andrés Abril Jaimes, en su intervención en la comisión primera, donde se debatió la política pública del gobierno nacional en relación con la seguridad con énfasis en lo que proponen en materia de seguridad ciudadana y seguridad urbana, resaltó la necesidad que hay frente al pie de fuerza que se requiere para el país, específicamente para el departamento de Casanare.

Abril, reclamo la falta en la asignación de personal suficiente de la policía nacional para Casanare, situando como ejemplo los casos de Trinidad y Tauramena, donde el número de habitantes es bastante amplio en comparación al personal de policía que labora en estos municipios. Además, solicitó al ministro de Defensa Rodrigo Rivera y al General Oscar Adolfo Naranjo el aumento en el pie de fuerza, teniendo en cuenta que la población del área rural y urbana del departamento, se encuentra preocupada por esta situación de inseguridad.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar