!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DAS Y EJÉRCITO HALLAN CALETA DE ELN EN ZONA RURAL DE MANÍ

DAS Y EJÉRCITO HALLAN CALETA DE ELN EN ZONA RURAL DE MANÍ
Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, adscritos a la Seccional Casanare, con el apoyo de unidades adscritas al Batallón de Infantería No 44 “Coronel Ramón Nonato Pérez” de la Brigada XVI Ejército Nacional, ubicaron en el municipio de Maní, una caleta que contenía material bélico perteneciente a las ELN.

En el procedimiento las autoridades hallaron 1un fusil ak – 47, dos fusiles ca .30 sin números de serie, 2 proveedores para fusil AK – 47, 310 cartuchos ca 7. 62 y 10 cartuchos diferentes cas; Según las investigaciones, la caleta pertenecería al frente José David Suárez del ELN que delinque en esta región bajo las órdenes de Jairo Arrigui Guenis alias “Antonio”.

El material incautado fue puesto a disposición de la fiscalía 30 Seccional URI Yopal- para los respectivos controles de legalidad.

De ésta manera se refleja una vez más el compromiso y el trabajo coordinado por parte del Departamento Administrativo de Seguridad y la Décima Sexta Brigada, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Departamento de Casanare permitiendo el total desarrollo y progreso de esta región del País.

Este resultado operacional se logró gracias a la información suministrada por la ciudadanía a través de la línea 153 del Departamento Administrativo de Seguridad.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar