!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DÉCIMA SEXTA BRIGADA HALLÓ CALETA DE LAS FARC EN ZONA RURAL DE PAZ DE ARIPORO

DÉCIMA SEXTA BRIGADA HALLÓ CALETA DE LAS FARC EN ZONA RURAL DE PAZ DE ARIPORO
En desarrollo de operaciones militares efectuadas por la Décima Sexta Brigada, se halló una caleta con material de guerra, perteneciente al frente 28 de las Farc.

La acción se llevó a cabo en la vereda Gaviotas del municipio de Paz de Ariporo, por tropas del Grupo de Caballería Montado No 16 “Guías de Casanare”, quienes gracias al suministro de información por parte de la ciudadanía, lograron ubicar 01 fusil m16-A4 ca 5,56, 01 fusil M4 ca 5,56, 02 proveedores para fusil y 50 cartuchos para los mismos.

De acuerdo a la información obtenida, esta caleta pertenecía a la Columna Móvil Arturo Ruíz del frente 28 de las Farc. El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 Seccional de Paz de Ariporo.

El Ejército resaltó que el resultado se logró gracias a la información suministrada por la ciudadanía, que han venido denunciando constantemente a través de la línea gratuita 146 de la Red de Cooperantes de la Décima Sexta Brigada y a la labor diaria que desarrollan las tropas en contra de este grupo armado organizado al margen de la ley.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar