Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EJÉRCITO CAPTURÓ CUATRO PERSONAS Y HALLÓ CALETA CON MATERIAL BÉLICO

EJÉRCITO CAPTURÓ CUATRO PERSONAS Y HALLÓ CALETA CON MATERIAL BÉLICO
Las cuatro personas capturadas en flagrancia cuando pretendía hurtar un camión cargado con material para las empresas petroleras que tenía un valor de 10 millones de pesos, el operativo fue realizado por integrantes del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” de la Décima Sexta Brigada que opera en Casanare.

El hecho se presentó en la vereda Caribayona del municipio de Villanueva, departamento de Casanare. Los capturados fueron entregados a la autoridad competente para su judicialización.

CALETA EN RECETOR
EJÉRCITO CAPTURÓ CUATRO PERSONAS Y HALLÓ CALETA CON MATERIAL BÉLICO

En la vereda Vijagual del municipio de Recetor Casanare, tropas de esta misma Unidad, pusieron al descubierto una caleta con importante material de guerra, en los que se resalta 92 cartuchos de diferentes calibres, 03 granadas de mano, 03 artefactos explosivos improvisados, 06 proveedores de diferentes calibres, 14 metros de cordón detonante, 07 metros de mecha lenta y 05 detonantes eléctricos.

La Décima Sexta Brigada del Ejército reveló que de acuerdo a informaciones de inteligencia, esta caleta pertenecía al frente José David Suárez del ELN. El material incautado fue puesto a disposición del Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal (GROIC).


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar