Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diez mil millones de pesos se invierten en mantenimiento de la vía a Bocas del Pauto

Diez mil millones de pesos se invierten en mantenimiento de la vía a Bocas del Pauto
Importantes inversiones viales iniciaron a ejecutarse en el norte de Casanare, según la Secretaría de Obras Públicas del Departamento.

Incluyen el mantenimiento y mejoras en la vía que conduce del corregimiento de Bocas del Pauto al municipio de Trinidad, al norte de Casanare.

Dicha obra de mantenimiento y readecuación, contempla la rehabilitación de 18.7 kilómetros de vía. Allí el banco de maquinaría del Departamento ya viene adelantando las labores de conformación del terraplén y mejoramiento con crudo de este corredor vial.

“El proyecto tiene un costo de 10 mil millones de pesos, que corresponden a $ 9.700 el costo de la obra y $ 300 la interventoría. Así mismo, hablamos de un tiempo de ejecución de hasta 5 meses”, dijo Orlando Vera, supervisor de la obra.

“Con el tratamiento aplicado al tramo vial, se espera contribuir significativamente a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta región, que por muchos años han tenido que sortear un sinnúmero de dificultades para poder sacar sus alimentos al mercado, comunicarse con los municipios vecinos e incluso traer a los enfermos a un hospital”, afirmó el Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar