Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo derrame de crudo por accidente de carrotanque petrolero en Monterrey

Nuevo derrame de crudo por accidente de carrotanque petrolero en Monterrey
Con información de Holman Toloza Alfonso

Hacia las 6 de la tarde del jueves se presentó un nuevo accidente en el sitio denominado “las curvas” a pocos kilómetros de Monterrey, protagonizado por vehículos adscritos a la industria petrolera. En esta ocasión se vieron involucradas tres tractomulas.

Una de las tractomulas descendía por la pronunciada cuesta, su conductor intento sobrepasar otro vehículo sin percatarse que otras dos tractomulas estaban accidentadas al chocar una por la parte trasera a la otra en el ascenso.

Según testigos no le quedó otra opción al conductor de la tractomula que bajaba que lanzarse fuera de la vía por un pequeño espacio que encontró. La maniobra del conductor evito que se estrellara contra los otros vehículos, pero el suyo fue a parar luego de volcarse aparatosamente, en un potrero derribando árboles y cercas a su paso y dejando un manto de crudo regado por el sector.

Unidades del cuerpo de bomberos acudieron al sitio del siniestro y brindaron asistencia médica al conductor que milagrosamente no sufrió heridas de consideración y se repuso inmediatamente.

Ya entrada la noche con la presencia de la empresa encargada de este tipo de contingencias y el apoyo del cuerpo de bomberos de Monterrey se iniciaron las labores de recolección de la mancha de crudo que amenazaba con llegar a una fuente hídrica cercana.

regiomontuna.com - Foto Carlos Andrés Mora.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar