Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corrupción e inseguridad dos problemas de Casanare, según ex Presidente Álvaro Uribe

Corrupción e inseguridad dos problemas de Casanare, según ex Presidente Álvaro Uribe
La corrupción ha sido evidente en la solución que se ha planteado a la falta de agua en Yopal, afirmó el Senador electo Álvaro Uribe Vélez.

“Es lamentable que la capital de Casanare lleve casi tres años con la tragedia del acueducto, mientras el departamento produce $ 16 Millones de dólares diarios por la explotación de petróleo”, opinó.

Uribe Vélez recibió a los veedores del agua el pasado sábado durante su visita a Yopal quienes le expusieron la situación que afronta la ciudad por el retraso en las obras para mejorar el suministro de agua.

Inseguridad

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que el departamento de Casanare tiene un gran retroceso en la seguridad por la presencia de grupos guerrilleros y bandas criminales.

Sostuvo que el Frente 28 de las FARC y del ELN obligan a los ciudadanos a ir a la Salina para pagar extorsiones.

“En Maní y Tauramena bandas delincuenciales también extorsionan y por eso estoy reclamando respuestas eficaces de las autoridades para combatir los brotes de inseguridad”, agregó Uribe Vélez.

Elogios para el Gobernador

El electo Senador, Álvaro Uribe Vélez elogió la gestión del Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz y dijo que tiene capacidad para el desempeño público.
Es un hombre serio y honorable con buen sentido, enfatizó.

El pronunciamiento fue hecho por el ex mandatario al concluir el pasado sábado en Yopal una reunión con empresarios del departamento donde se evaluó la emergencia ambiental en el Norte de Casanare, las regalías y las obras de la Planta de tratamiento modular.

Dijo que en Casanare existe inconformidad con el Gobierno Nacional que puede generar vías de hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar