Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos de Casanare eligieron nueva junta directiva

Con la asistencia de los comandantes de los municipios de Casanare, la ingeniera Adriana Hernández, coordinadora departamental de la Oficina de Gestión de Riesgo y la procuradora agraria y ambiental, Yenny Rubiela Mancera, los bomberos eligieron sus nuevos dignatarios.

Bomberos de Casanare eligieron nueva junta directiva
Como delegados de los comandantes de bomberos ante la Junta Departamental, fueron elegidos el subteniente Jorge Delgado Ruíz; sargento Daniel Rodríguez; cabo Edgar Ángel y Cabo Alfonso Albarracín, de los municipios de Villanueva, Paz de Ariporo, Recetor y Nunchía, respectivamente.

Como representante ante la Delegación Nacional y el Consejo Regional para la Gestión de Riesgos y Desastres fue escogido el subteniente Jairo Oliveros, comandante de Bomberos Voluntarios de Aguazul.

El cargo de coordinador ejecutivo e interlocutor ante la Dirección Nacional y los cuerpos de bomberos de Casanare, recayó en el capitán Harvey Ramírez Ávila.

Por su parte, la Procuradora Agraria Yenny Rubiela Mancera, solicitó a los comandantes de bomberos entregarle a más tardar en una semana, el informe sobre el estado en que se encuentran las estaciones de estos cuerpos de socorro, sus necesidades y debilidades, para tomar las medidas correspondientes.

La Secretaría de Gobierno Departamental, Yenny Marlene Gutiérrez Oropeza, anunció que convocará a todos los secretarios municipales de gobierno de Casanare, para verificar la situación que actualmente presentan algunas estaciones de bomberos y así realizar el requerimiento a los alcaldes, para que ellos tomen las medidas de rigor para dar cumplimiento a las normas relacionadas con infraestructura y dotación a los cuerpos de bomberos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar