Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Tauramena Corporinoquia inició segunda fase de plan de recolección de llantas usadas

En Tauramena Corporinoquia inició segunda fase de plan de recolección de llantas usadas
El proceso ha sido liderado por Corporinoquia y contará con el apoyo de Equión y la administración municipal de Tauramena.

El evento se desarrollará hoy 15 de Mayo desde la 7 de la mañana y busca llevar las llantas que fueron recolectadas por mala disposición en el municipio de Tauramena hasta el punto de disposición final ubicado en el municipio de Mosquera en el departamento de Cundinamarca.

Durante la jornada se realizará el cargue de dos tractomulas las cuales recogerán las llantas acopiadas previamente en la planta procesadora de yuca y en el barrio Buenos Aires sede centro antigua planta de energía del municipio.

Recicleir Ltda es la empresa que se encargará de recepcionar estos residuos para realizar su posterior tratamiento, empresa que fue contactada por Corporinoquia a través de la Asociación Colombia de Industriales – Andi.

A pesar de la amplia convocatoria y del apoyo solicitado por Corporinoquia a las empresas petroleras y transportadoras de hidrocarburos, hasta el momento solo Equión ha presentado su propuesta y apoyo con el transporte de estos residuos de Tauramena y Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar