Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare nuevo Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas

En Casanare nuevo Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas
La empresa de Energía de Casanare anunció que realizara el próximo lunes 9 de Junio, en dos jornadas, la socialización de los Lineamientos y Reglamentos Técnicos de Energía Eléctrica para el cumplimiento de las distancias de seguridad del nuevo RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas).

El evento tendrá lugar en la biblioteca La Triada de la ciudad de Yopal, cuya presentación estará a cargo del Ingeniero David Aponte, Asesor de la Dirección de Energía Eléctrica del Ministerio de Minas y Energía.

En la jornada de la mañana de 8 a.m. a 12 m., se llevara a cabo con los alcaldes, jefes de planeación y personeros de los 19 municipios del departamento, ya que mencionada socialización está directamente relacionada con lo referente al cumplimiento de las distancias de seguridad de las redes de energía y activos eléctricos en lo correspondiente a la expedición de la licencia de construcción y en la planificación, organización y armonización de la infraestructura eléctrica y el territorio.

En el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., se convocó a los ingenieros, técnicos o personas interesadas, que laboran o ejercen acciones con energía eléctrica, a participar y actualizarse según lo reglamentado y establecido el Capítulo II, requisitos técnicos esenciales, Articulo 13 distancias de seguridad del nuevo RETIE, teniendo en cuenta que el encargado de la presentación es el líder principal en la elaboración de mencionado reglamento.

Enerca invitó a participar del evento, considerando la importancia de trabajar de forma coordinada para el cumplimiento a la reglamentación establecida, con motivo de velar de manera responsable por la seguridad de los ciudadanos del departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar