Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » “No es viable a corto plazo la creación de la Universidad Pública de Casanare”: Jorge Prieto

“No es viable a corto plazo la creación de la Universidad Pública de Casanare”: Jorge Prieto

Autor: miguelangelok el 16-09-2014, 00:08

2 “No es viable a corto plazo la creación de la Universidad Pública de Casanare”: Jorge Prieto
El Senador Jorge Prieto Riveros afirmó que no es viable a corto plazo la creación de la Universidad Pública de Casanare como lo ha propuesto el Gobierno Departamental.

Dijo que hace más de 30 años no es aprobada por el Congreso de la República y el Gobierno Nacional una institución de esa naturaleza.

Formuló reparos a la inversión de 1.500 millones de pesos para elaborar los estudios de factibilidad para la creación de la Universidad Pública.

Los estudios ya existen, enfatizó Prieto Riveros en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA de la Emisora Manantial Estéreo.

El Senador Jorge Prieto Riveros, vaticinó que los estudios dirán lo que ya todos sabemos y cuestionó al funcionario de la Gobernación que viene de forma terca insistiendo en dicha consultoría.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2014 11:57

adrianitacastro

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
buena senador!!, que bien, es importante ver como se quieren robar los recursos y la universidad!, no lo permita!, algunos miembros del consejo superior, el Castro y el rector, van a liquidar a unitropico!!! y nadie hace nada.
La platica se perdio!!!, donde esta la contralorial!!, no es que Unitropico es publica?? si la contralora Sra. Carmenza ha dicho que es publica y donde estan los diputados que le aprueban a la gobernacion estudios para otra universidad publica?.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Septiembre 2014 06:39

Eliana montes

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
cuidando los recursos que usted se robo con su familia cuando fue gobernador, lastima que solo piense en sus intereses como socio y beneficiario de la universidad, como le descubrieron el torcido que tenia, ahora viene a meterse y no permitir que la gente pobre pueda estudiar, lastima que elitistas como usted nos representen, y resentidos que los hijos de los demas puedan estudiar, ya que su hijo nunca pudo terminar la universidad tampoco quiere ver a los hijos de otros saliendo a delante..


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad