Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO CONVOCÓ AL SECTOR EMPRESARIAL A PROTESTAR PACÍFICAMENTE HOY

JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO CONVOCÓ AL SECTOR EMPRESARIAL A PROTESTAR PACÍFICAMENTE HOY

Autor: miguelangelok el 25-05-2011, 22:56

0

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, convocó al sector empresarial casanareño a defender las regalías petroleras y la correcta inversión de estos recursos y, motivó a todos los comerciantes y empresarios a unirse a la jornada de protesta programada por la mesa técnica de regalías para hoy.

Los directivos instaron a que la protesta sea pacífica y que no se perturbe el orden público, de tal forma que se exprese y se le demuestre al país la inconformidad de un departamento que ha progresado con base en los recursos derivados de la producción petrolera.

La Cámara de Comercio de Casanare, rechazó la corrupción que han propiciado algunos dirigentes políticos y afirma que este no es un argumento válido de la actual reforma constitucional, para quitarle los recursos a la salud, la educación y las principales coberturas en la calidad de vida.

Por lo anterior, la entidad gremial, en cabeza de su junta directiva, invitó a los comerciantes, sus familias y colaboradores a que salgan a defender los recursos propios de Casanare, el cual permitirá el desarrollo económico de nuestra región.

“Estamos muy preocupados por esta reforma debido a que la misma significará un cambio tan grande en la economía, como la que se presentó hace veinte años con la declaratoria de comercialización de Cusiana. Es urgente estudiar y analizar cómo será el nuevo escenario económico, con el fin de poder tomar las medidas de contingencia que se requieran, ya que están en peligro los principales indicadores sociales del departamento y el impacto que generará el recorte de los recursos en la economía de Casanare”, comentaron los dirigentes gremiales.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen